Zombies, Run!

7.0.1-RC1 para Android

Escapa de los zombis corriendo de verdad

5.0

1

13.9k

Puntúa esta App

IMPORTANTE: Es imprescindible instalar esta aplicación a través de la app oficial de Uptodown. El archivo incluye datos OBB adicionales, por lo que no es compatible con un instalador de paquetes tradicional.

Zombies, Run! es una peculiar mezcla de podómetro y videojuego orientado a deportistas que quieran añadirle un toque de diversión a su entrenamiento. Y es que la aplicación, básicamente, nos irá contando una historia de zombis a través los auriculares mientras intercala algunas canciones que tengamos en la memoria del terminal. De forma alternativa podremos sincronizar Spotify o Google Play Music para que utilice sus canciones.

La aplicación cuenta con más de un centenar de misiones de una media hora cada una, que siguen una historia en la que nosotros asumimos el papel del 'corredor cinco', uno de los supervivientes del apocalipsis zombi. Nuestro objetivo a lo largo de las cuatro temporadas en las que está dividida la aventura, será completar las misiones que nos vayan mandando nuestros coordinadores de radio... para lo que sólo necesitaremos hacer una cosa: correr.

A medida que vayamos corriendo, la aplicación nos irá informando de que recogemos diferentes objetos. Una vez terminemos nuestra carrera podremos usar estos objetos para mejorar el refugio donde están refugiados nuestros personajes. Podremos construir granjas, edificios de socorro, cuarteles, etcétera.

Zombies, Run! es una manera muy divertida de hacer deporte gracias a la que podremos jugar mientras entrenamos... o viceversa. La aplicación además cuenta con modalidad de GPS o acelerómetro, para que podamos usarlo tanto al aire libre como en el gimnasio. Sin lugar a dudas la forma más divertida de entrenar.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X